lunes, 22 de noviembre de 2021

La vida amorosa de camila pajares

Camila vos a alguna vez te costaba un noviazgo oyente o con hipoacusia?

Un nozviago se nos hizo dilficil conseguir por que solos nos veo triste,almas entrujados y de hecho puede tener confunsiones a la historia de amor ,a veces me da miedo estar sola,no me gusta perder el tiempo y a veces la pareja dejan de un lado a otro y otros hacen problemas.

¿Hasta cuanto estas sola y que es lo que te gusta tu pareja?
Hace 9 años atras hace poco estuve una cita y me fue mal ,la mina conto que es enfermera y dejo de trabajar y estuvo separacion un mes,es el dia que paseé con ella pesimista estuvo.
Una pareja me gusta con corazon, conciencia ,persevante y cariñosa super adorable.{

¿Estuviste con un hombre cual fue tu experiencia?
No me gustaba los hombres pese problemas sobre sexualidad me dificultaba y me iba tomar serio.Me gustan las mujeres son hermosas del mundo.Estuve varias pero es mi debilidad con ellos con la otra no.

A ver... estuviste chicas malas?

Nunca en mi historia quizas ha tenido buena relacion con las mujeres son inteligentes e guaninas.Siembre soy de abrir de buen dialogo.

Bueno cami.¿Has tenido olcultar tu sordera a alguien?¿CUantas veces?
Si varias veces

estuvo linda charla cami??? si un gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida amorosa de camila pajares

Camila vos a alguna vez te costaba un noviazgo oyente o con hipoacusia? Un nozviago se nos hizo dilficil conseguir por que solos nos veo tri...